alternativas en comunicaciones y cómputo

"El Seguro de Vida para su Equipo de Cómputo"

QUIENES SOMOS

ALTCOM es una empresa integradora de soluciones en cómputo.

 

Como integradores de soluciones podemos aportar a su organización un enfoque de calidad y eficiencia en su área de sistemas.

Ponemos a su disposición nuestro currículum, como un primer paso para que puedan evaluar las ventajas de tenernos como sus proveedores de servicios en materia de cómputo.

 

Nuestras áreas de negocio donde podemos ayudarles son:

 

Reparación de Equipo de cómputo: Contamos con un laboratorio adecuado y el personal capacitado para esta tarea.

Reciclado y re manufactura de consumibles de tinta y tóner: Tenemos líneas de producción que aseguran un ensamble de calidad en los productos reciclados.

Instalaciones profesionales: Atendemos instalaciones de Redes de Voz, Datos, Video vigilancia, Control de acceso, Electricidad de media y baja tensión comercial y residencial. Alarmas, Interfones.

Suministro de Equipos de cómputo: periféricos, accesorios, consumibles,

Suministros de oficina: Papelería, Muebles, Artículos de oficina, Cafetería, Limpieza.

 

Tenemos alianzas comerciales con varias empresas que recomendamos ampliamente.

 

Despacho Contable, Zamora y Asociados. Expertos en servicios como. Asesorías contables, administrativas, fiscales, tramites varios ante autoridades gubernamentales, altas, declaraciones, constituciones, licencias, y más.

 

Despacho de Diseño Gráfico, El Naranjoso. Experto en Imagen corporativa, Diseño de marca, Diseño web, Registro y Hospedaje web, Diseño de empaque ( Packaging) y servicios de mercadotecnia en redes sociales.

 

CEMAG. Centro de enseñanza de matemáticas: Cursos de Excel, Informática, Matemáticas en general, regularizaciones y preparación de exámenes.

 

8Cargo Logistics. Expertos en logística integral y transporte multimodal internacional de mercancías. Cuenta con la experiencia y los aliados comerciales necesarios para garantizarle el mejor servicio de transporte, terrestre, marítimo y aéreo en los menores tiempos y los mejores costos.

 

Somos miembros, socios fundadores de ALEEM, Asociación Libre para la Educación Empresarial en México, A. C. que en conjunto con el CETT, Centro Empresarial TDE Talentum. Fomentamos la actividad emprendedora de nuestra región con miras de expandir este espíritu a todo el País. Somos Empresarios formando emprendedores.

 

 

 

MISIÓN

Ofrecer la oferta de valor en todos nuestros servicios y productos, garantizando la adecuada implementación de métodos y acciones que fortalezcan los negocios de nuestros clientes, asimismo, resolver las necesidades de nuestros clientes con alta calidad en el menor tiempo posible y con el mejor costo-beneficio; asegurando la fortaleza financiera de nuestros socios y aliados comerciales.

 

 

 

 

Ser el proveedor más completo y dinámico en soluciones del ámbito computacional para consolidarnos como una empresa de clase mundial, fortaleciendo el emprendimiento en nuestra sociedad para crear generaciones más capaces e independientes.

 

 

 

 

Honestidad, confianza, respeto y responsabilidad.

 

Honestidad: Actuamos siempre con rectitud y veracidad; cumpliendo con el correcto proceder en el desempeño de nuestros servicios y productos, haciendo el trabajo con el mejor esfuerzo y esmero sin generar dudas respecto a lo que se espera de este.

 

Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios.

 

Respeto: Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con nuestros clientes, proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.

 

Responsabilidad: Los compromisos y retos del trabajo diario deben ser cumplidos, imprimiendo en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales; involucrándonos a fondo en cada tarea con la motivación de que en ello se sustenta el crecimiento de nuestra empresa.

 

 

VISIÓN

VALORES

ALTCOM Copyright © 2017 Todos los Derechos Reservados

Diseño web:

alternativas en comunicaciones y cómputo
ALTERNATIVAS EN COMUNICACIONES Y CÓMPUTO
ALTERNATIVAS EN COMUNICACIONES Y CÓMPUTO
ALTERNATIVAS EN COMUNICACIONES Y CÓMPUTO